Sunday, December 09, 2007

Hay que gritar...Campeones!!!

Alejándonos bastante de la tradición de este blog, quiero dedicar un espacio a una de mis más grandes aficiones, el futbol, particularmente, el Atlante.
Existe por ahí cierto creencia que el Atlantista está acostumbrado a sufrir y debo decir, como seguidor de este equipo por poco más de 13 años, que esto es muy cierto. Nunca tuve la dicha de probar un campeonato con este equipo, pues comence a irle por ahí a mis 10 u 11 años, justo después que fueran campeones, de lo cual yo ni estaba enterado en ese momento, jeje. Sin embargo a partir de ahí comenzó una historia que en muchas ocasiones ha estado llena de ira, impotencia, incluso lágrimas de ver a un equipo calificado justamente de gitano y que bien puede tener torneos de ensueño o pelear por no estar en los últimos lugares de la calificación. He podido ver a grandes figuras portando la playera azulgrana, así como equipos que son simplemente para olvidar. He llorado un descenso a manos del equipo que más detesto y le he visto ascender nuevamente buscando un mejor futuro. He presenciado cuatro mudanzas, Azulgrana, Azteca, Neza y Cancún. Y en más de una ocasión he sido objeto de burlas, de comentarios criticando mi afición a este equipo.
Hoy, el Atlantismo está de fiesta, pues después de 14 años de sequía, podemos decir que somos el mejor equipo de México, encima de los llamados gigantes. Que tenemos un equipo de grandes futbolistas, de grandes aficionados y sobre todo, con un enorme futuro.
Gracias Atlante!!! Felicidades Campeón!!!

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Y Bien merecido que lo tienen.

Fue como de cuento
En su primer torneo en esta plaza ....digamos ...exótica y de no gran tradición futbolera, el Atlante se hace con el título.
He de comentar que yo también quería que ganaran aunque por razones muy negativas

9:02 PM  
Blogger Elphis said...

Félicitations!!! Je suis contente que vous équipe qui a gagné!!!
Wo ai ni.

5:38 PM  
Blogger Burbrujiux said...

Felicidades LA VERDAD.

Nomás no se vayan a marear en su ladrillo, porque eso es lo que después cae muuuuy mal de los que quedan campeones jejejeje

SALUDOTES JEDI!!!

11:00 AM  
Blogger Prismatico said...

Felicidades por eso te invito a que veas el post del Atlante y la Guadalupana, jeeje salu2

12:14 AM  

Post a Comment

<< Home