Friday, October 12, 2007

La Huída

I'm a British nanny, and I'm dangerous.
Ahora si, terminando de ponerme al corriente en películas y reseñas, mi nena me llevó a ver, casi por accidente, la nueva cinta de Clive Owen, Shoot 'Em Up, conocida en México como La Huída.
A pesar que la mayoría de las películas de este actor me parecen buenas y creo que ha tenido interpretaciones importantes, hay que resaltar que esta cinta es un churrazo inmenso, pues básicamente el espectador asiste a ver un 35% o menos de dialogos por 65% de balazos y muertes de todo tipo.
La historia comienza con el Sr. Smith, un hombre malhumorado que está esperando pacientemente su autobus mientras disfruta una zanahoria, cuando súbitamente ve a una embarazada perseguida por un grupo de individuos que pretende matarla. Tras ayudarla, es asesinada y Smith debe quedarse con el bebé, el cual es el verdadero blanco del grupo de asesinos.
Así comienza una historia que pretende dar giros inesperados y sorprender al espectador con complots políticos y armamentistas, además de apantallarle con múltiples secuencias de acción de todo tipo, que van desde duelos callejeros hasta peleas aéreas. Sin embargo, lo que realmente se ofrece es una película que si bien puede resultar entretenida, termina pasando sin pena ni gloria, generando por momento mas risas que impacto.
Recomendable para un día sin nada que hacer, nada más que ver y sobre todo, pa' cuando tengan ganas de chutarse un churro del tamaño del cine. Ah, y si no les gusta ver sangre y violencia, ni se acerquen.
No olviden llevar sus zanahorias...

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Elphis said...

Hola Bi! jeje ay con la peli eh, super raris y cajeta pero mínimo nos reímos, mal por los k no la aguantaron y se salieron jaja, pero ps tú y yo muertos d risa por tanta babosada y chist local jeje..ya q asi esto de las gelatinas y los giros de personajes como el buen amigo de Karencio Samuel Jackson!!! jaja espero q tú ídolo no se kede en stos papeles...;)Wo ai ni Nene!!!
Atte.
Nena

10:07 PM  
Blogger Burbrujiux said...

"...ganas de chutarse un churro del tamaño del cine..."

Jajajaja! me hiciste reir mucho con ese comentario!

9:46 AM  

Post a Comment

<< Home