Saturday, November 03, 2007

Disney Reloaded

Tal vez no escribo mucho sobre el tema, sin embargo, soy un gran aficionado del trabajo de Walt Disney. Debido a esto, me gustaría presentar una serie de fotografías tomadas por Annie Leibovitz, como parte de su serie titulada Disney Dream y que será utilizada para la campaña "Year of a Million Dreams". A continaución les presento las imágenes:


Rachel Weisz como Blanca Nieves.

David Beckham como el Príncipe Felipe.

Scarlett Johansson como Cenicienta.

Roger Federer como el Rey Arturo.


Julie Andrews como el Hada Azul de Pinocho, acompañada de Abigail Breslin, su aprendiz.

Beyonce como Alicia, Oliver Platt como el Sombrero Loco y Lyle Lovett como la Liebre.

En lo particular, mis favoritos son los primeros tres. Ahora procederé a contestar un cuestionario que me mandó Esimio

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4
and McCallum will continue to push for the time he feels production (The Making of Star Wars Revenge of the Sith).
2. Cuenta lo último que viste en la tele
Stoy viendo Hércules de Disney, jeje...y hace ratito vi a mi Atlante!!!
3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Hablo por teléfono con mi niña y a Hércules.

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Con una plática de sobre cucarachas y el "Apartamento de Joe".

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Uy, un friego de posters, figuras de acción y no sé que tanta chachara.

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Shorts y mi playera del Atlante.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Mi blog ha sido usado más bien pa' criticas y eso, así que son muchas las cosas. Colecciono figuras de acción de Star Wars, Marvel y DC, me encanta la ciencia ficción y mi sueño guajiro es ser animador.

8. ¿Cómo son tus manos?
Ps' son más bien pequeñas.
9. ¿Qué ves desde tu ventana?
La casa de mis abuelos y un árbol.
10. ¿Qué imagen podría definirte?
Una mezcla de Wolvie, Batman, Darth Vader y Crispy (M&M'S), jeje.
Y ps le mando estas preguntas a Nancy, Jz y Burbuja...

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger Elphis said...

Hola Bi!!! Uy eso de la nueva campaña d Disney tiene uno q otro error garrafal pero ya q...Primeramente Alicia era Rubia,ojiazul e inglesa, me pregunto a kien se le ocurrió poner a Beyonce!!!! TACHE. Luego el Sombrerero es delgado y pusieron a ese k kedaría más con el Lechón del mismo cuento. Por otro lado, el Hada Azul era JOVEN y ah no ponen a su abuela, TACHE, y en q momento me perdí q tenía aprendiz??? La gran PALOMA es para el Principe Felipe, Dios!!!!!!! ese hombre!!! jajaja no t pongas celosin pero uy tu sabes q esa espalda no la olvido jajaja :D...Anyway asi es esto de las gelatinas jaja. Wo ai ni mon cherry!!! Grosses Bises!!!
Atte.
Nena

3:18 PM  
Blogger story teller said...

1. Coge el libro más cercano, ve a pag 18 y transcribe la línea 4

Rosa Morales, Su mujer.

"La región más transparente" C. Fuentes


2. Cuenta lo último que viste en la tele
Las noticias sobre los damnificados en el noticiario del nada objetivo loret de mola


3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Los coches pasando por la avenida


4. ¿Cuándo te reíste por última vez?

Hoy en la mañana recordando de camino al trabajo las anécdotas del fin de semana.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Una foto de un caballo tordillo y sockets para conectar la luz.

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?

jeans, camisa rosa a cuadros blancos, zapatos cafés.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti.

Mi blog nace del ocio laboral que comienza en la ultima hora de trabajo.

8. ¿Cómo son tus manos?

Rasposas, medianas , de hombre bien hombre

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

La casa del vecino de enfrente, su jardín basicamente

10. ¿Qué imagen podría definirte?

Yo creo que la imagen de algún Caballero medieval galopando. Inspirado por los valores, el honor y el amor por conseguir sus objetivos.

8:36 AM  
Blogger Burbrujiux said...

Jedi!!! ya hice ese meme, y de hecho hace unos poquitos dias, asi que hay te lo debo jeje.

Elphis tiene toda la razón, las fotos estan chidísimas en su realización, pero me quito las palabras de la boca porque a mi también me parecieron afatales esos errorcillos.

Buen inicio de semana! Saludos!

4:17 PM  

Post a Comment

<< Home