Wednesday, August 01, 2007

Defensores de la Tierra...

Andaba viendo los ultimos posts y con tanta cosa que puse de He-Man y compañía, además del comentario de la Flaca recordando otro clásico como Thundarr el Bárbaro, ps me puse así a acordarme de todas esas caricaturas que veía de chiquito y que en realidad no recordaba mucho...porque ps uno se acuerda de unas en especial, tipo los ya mencionados Amos del Universo, los Thunder Cats, los Halcones Galácticos, los Cazafantasmas, entre otros...pero ps si buscamos un poquito más alla sale cada caricatura que ps la verdad eran muy buenas, pero por un motivo u otro como que se nos pasan, o las borramos o que se yo...

Una de las muchas caricaturas de la que me acorde fue la de los Defensores de la Tierra...no, no era el Capitán Planeta, jeje, sino otra donde aparecían Flash Gordon, el Fantasma, Mandrake y Lothar, cada uno acompañado por su respectivo hijo, además de la pantera del fantasma que era como la mascota del equipo...juntos se dedicaban a defender el planeta del malvado Ming y otros villanos, se acuerdan??? La verdad es que a mi si me gustaba bastante...



Otra que me gustaba mucho era la de los Cazafantasmas, no la de Peter, Ray, Egon, Winston y Pegajoso (digo, esa también me gustaba mucho, pero no hablo de esa), sino los otros Cazafantasmas, un equipo conformado por Jake Kong, Eddie Spencer y Tracy el Gorila, acompañados también a veces por una monita morada del futuro llamada Futura...jaja, lo que me gustaba de esta serie es que los villanos eran ri-cagados, igual que el amigo gorila y el carrito que siempre se quejaba cuando le caían encima!!! Ahí les dejo el video a ver si se acuerdan!!!

6 Comments:

Blogger KARMILA said...

Hay que lindooooo¡¡¡ Ya no recordaba las caricaturas que veia jajaja a mi me encantaban los casafantasmas jaajaja era divertido.

No se si recuerdas esa caricatura de cun - cun jajaja solo recuerdo a verla visto una vez pero era genial jaja lindo blog

Besos¡¡

7:04 PM  
Blogger Flakushis said...

jejeje El fin de semana pasado fuimos a Chihuas y estuvimos platicando con mi hermano acerca de la movie Transformers y eso nos llevó a platicar de todas las caricaturas que veíamos de niños, si me pusiera a nombrarlas aquí, creo que necesitaría mi propio post.
La nostalgia ochentera está de moda, ejejeje.

2:22 PM  
Blogger Burbrujiux said...

Cuando empecé a leer tu post, que decías de caricas viejitas se me vino a la mente la de flash gordon ¡y mira que ibas a hablar de ella! Pero yo recuerdo la caricatura donde solo salia el, sin los muchachos y con una tipa aca toda sexy vestida de rojo que siempre era secuestrada por ming...

Los GOSTHBUSTERS me encantaban!!! jajajaja! la calaquitatelefono bien amargadita!!! jajaja si me acuerdo de todo eso, ay recordar es vivir!!

2:38 PM  
Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

A mi las dos series de los cazafantasmas me gustaban, cierto es que me confundian, pero la de los "autenticos"" salia en Imevisión en aquellas e´pocas de Alf y los Años maravilllosos

Ya puse tu banner en mi blog, checa como está

4:57 PM  
Blogger - D!360 - Chillis said...

habia unos gatos samurai que de dia hacian pizza y salian disparados por la torre del edificio. Tmb la caricatura de mario bros era increible!!

9:05 PM  
Blogger tennisjournalist said...

Hola. La de los cazafantasmas era muy buena.
Les cuento que tengo un blog sobre cine, literatura, música, deportes y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría mucho que pasen y me dejen un comentario.
Muchas gracias por la atención. Saludos

2:10 PM  

Post a Comment

<< Home