Wednesday, June 06, 2007

Marvel Ultimate Alliance

El otro dia me fui a comprar mi juego de Marvel Ultimate Alliance, es para PC, porque a pesar de mis deseos de tener un X-Box o una de esas cosas, nomas no se me hace tener uno...jeje...


El punto es que me compré mi feliz jueguito y ps, que puedo decir, es muy bueno...estaba dudoso porque había leído críticas que decía que se hacía tedioso, que todos lo superhéroes eran casi iguales y que no se que...la verdad es que no es cierto...

Obviamente todos dan golpes similares, pero sus poderes especiales son los que le dan valor a cada uno de ellos, además de que el poder cambiarlos hace menos tedioso el juego, y dan ganas de experimentar con todos...yo lo he hecho hasta el momento con Wolvie, Spidey, Capt. América, Thor, Elektra, la Antorcha Humana, Iron Man y la Mole...que mis respetos a los madrazos que pega, jeje...

Si tienen oportunidad, se los recomiendo!!!

Ah y también me compre un juego de Scarface porque estaba en oferta, a ver que tal sale...ya lo postearé después...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sabes si este juego ya esta disponible para la nintendo wii??
Es el mismo que el de PC??
Saludos
Camaro.-

4:34 PM  

Post a Comment

<< Home