Friday, January 05, 2007

Y dónde están los Reyes Magos???

¿Apoco no es muy chido acordarse cuando uno staba chiquitito y tenía esa ilusión de que ya venían los Reyes Magos? Me acuerdo que me encantaba andarme asomando por la ventana a ver si de casualidad llegaba a ver un elefante acercándose o algo así, jaja...y cuando se hacía más tarde, bajaba cada 5 minutos pa ver si ya staba mi feliz regalo...

En general siempre recibí cosas me gustaban mucho, tal vez mi única desilusión infantil fue que nunca recibí mi Alberich Delta, de los Caballeros del Zodiaco...pero ps es que no llegaban a México...y la verdad en ese entonces nunca entendí porqué recibí a Epsilon, pero ps es que de esos si había...lo bueno es que los volvieron a sacar y ya pude calmar las ganas de mi monito...pero bueno...

La cosa es que hoy es una vez más 5 de enero y ps los Reyes Magos dejan hoy sus cosillas y demás...pero ps mejor pa evitar sustos y confusiones y lo que todos conocemos de que yo quería esto y aquello, mejor decidí ir a mi tienda más cercana y comprarme mi Azrael, jeje...no el de los Pitufos...el de Batman.
La verdad es que esta bastante chido y es además mi primera figura del año...además de que con ella completo mi serie 3 de DC, jeje.

Y ps pa que vean como es chido esto de los superhéroes ahí les dejo mi foto con mi niña (en nuestra identidad secreta obviamente) y con la Liga de la Justicia.

1 Comments:

Blogger Prismatico said...

Si los reyes fueron buenos conmigo pero de niños siempre pedimos de mas y nos quedabamos con ganas de algo!! salu2

12:55 AM  

Post a Comment

<< Home