Wednesday, December 27, 2006

Teenage Mutant Ninja Turtles

Las Tortugas Ninja, una de las caricaturas más populares de finales de los 80's y principios de los 90's están de vuelta y se preparan para su regreso a la pantalla grande tras una serie de películas que vinieron de mas a menos, estancando la franquicia y dejando a los héroes del caparazón solamente como un buen recuerdo.
¿Cómo olvidar las aventuras de estos cuatro personajes que tras sufrir una mutación, fueron entrenados por el maestro Splinter, nada más y nada menos que una rata gigante, para combatir el crimen y el mal ocasionado por su archi-enemigo Destructor. Recuerdo además que cada quien tenía a su tortuga favorita de acuerdo a su personalidad (la mía era Miguel Ángel), ya que había una para cada uno.
Las cintas de las Tortugas no fueron realmente muy buenas, salvo la primera que tenía material rescatable, pero poco a poco fueron cayendo hasta convertirse en historias que nada tenían que ver con nuestros verdes mutantes.
Hace poco salió una nueva caricatura de las Tortugas Ninja, que sin embargo, no tuvo el éxito de su antecesora, principalmente porque el encanto de cada personaje había desaparecido, es decir, todas las tortugas era iguales, carentes de personalidad.
En esta ocasión, Warner Bros. ha decidido lanzarse al ruedo con una nueva cinta, esta vez animada en 3-D de las Tortugas...de primera instancia parece que se mostró un poco más de respeto a la personalidad de cada personaje y, si se logra hacer una buena historia que vaya más allá del "capitulote", tal vez las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes tengan el regreso triunfal que merecen.

Aquí les dejo el link al sitio donde pueden ver el trailer de esta cinta que se estranará en el 2007:

1 Comments:

Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

El comic original de las tortugas ninja era mucho más oscuro que la caricatura que las puso "en los cuernos de la luna", y que a su vez devino en otro comic, no se si lo recuerdas o lo llegaste a ver, en México se llego a vender este comic y en ocasiones las historias eran "mexicanotas",

La serie más reciente no tenía a Krang, ni a beboop o rocky (eran buenos esos videojuegos ¿qué no?) pero era más fiel al material orignal y esta película se ajusta a ese canon más sombrio, yo ya la quiero ver, más o menos en Julio hice un post sobre ella y cuando existia ocmexico "hable" también en el foro dedicado al cine

8:38 PM  

Post a Comment

<< Home