Sunday, September 18, 2005

Lo esencial es invisible para los ojos...

Nunca antes hasta hoy habia pensado en escribir un poco más de Nancy, es decir, nada mas de lo que hicimos cierto día o durante cierta salida a cualquier lugar...hoy es diferente...

...hoy faltan solo 10 días para cumplir 6 meses con mi novia...seis meses que han sido totalmente completos y felices para mi...

...y creo que para ella también...

Sería imposible escribir en un post todo lo que hemos vivido juntos en este tiempo...todo lo bueno y lo malo que hemos tenido...

...todo el tiempo que hemos compartido juntos...

...todas las salidas a tantos lugares...
...todas las conversaciones...
...todas las sonrisas...
...y todo lo que nos falta por vivir...

Porque eres mi rosa...a la que he oído quejarse...alabarse...y a veces hasta callarse...
porque al dejarnos domesticar...ahora tenemos necesidad uno del otro...
...y sobre todo...

...hemos ganado a causa del color del trigo...

Te amo hermosa!!!

1 Comments:

Blogger Ricardo Otero said...

Dentro de lo grinch que puede llegar a ser este periodista desenclosetado que en más de una ocasión se ha quejado de la miel que derraman, hay medio oculto un Mac con cierto grado de sensibilidad... Acaso haciendo uso de él, o simplemente dejándonos de estupideces del subconciente, solo tengo un comentario de este post:

Ese sí es amor del bueno.

7:19 PM  

Post a Comment

<< Home