Thursday, April 21, 2005

Regresando al blog...

Han pasado varios días desde mi último post y muchas cosas han pasado en este tiempo...

Antes que nada, quiero compartir otra fotografía de Nancy a.k.a. mi Chikitina, en la cual se ve increíblemente bien. Curiosamente, esta fotografía no debía existir, ya que fue tomada al haberse dañado un rollo anterior, en el cual tenía otras fotos de ella, sin embargo, al ver esta imagen creo que hasta me da gusto que ese rollo haya valido...jeje.

De igual modo, comparto esta imagen de Nancy y un servidor en el juego de Atlante - Chiapas, algo que yo disfruto muchísimo y le agradezco de sobremanera a mi Chikitina por haberme acompañado a pesar de su desagrado por el futbol.

Tomando el tema del partido, hay que destacar que el juego no fue espectacular, sin embargo, a estas alturas del torneo eso es lo que menos importa, ya que hay que obtener la mayor cantidad de puntos sin importar como. Hace unas semanas dije que la eliminación azulgrana era algo casi seguro, sin embargo, veo con gusto que los muchachos se están defendiendo con todo y simplemente se niegan a morir...quedan tres juegos sumamente complicados, y actualmente estamos en zona de clasificación, en tres semanas sabremos cual fue el desenlace de esta historia...
Sin embargo, no todo es alegría con el Atlante, ya que hay fuertes rumores de que el equipo se va a Puebla en caso de que el equipo de "La Franja" no se salve terminando el torneo. Cuándo entenderán los directivos que un equipo debe permanecer firme en un lugar??? El Atlante ha jugado en el D.F., Querétaro y Neza...tiene más descensos que títulos y sin embargo, los muchos o pocos aficionados que tiene, le somos fieles...y así como hemos celebrado, hemos sufrido y hemos llorado por ellos...y por más negocio que sea el futbol, no es justo que los directivos jueguen así con la afición y con un equipo de casi un siglo de tradición.

Adelante Atlante...aún muerto mi alma cabalgará contigo...

1 Comments:

Blogger Juan José Galván V. said...

Caballero próximo a Jedi. Felicidades! Ahora que leo el término "Chikitina" en tu blog, me recuerda que debería hacer una playera con tan ilustre palabra que hace algunos ayeres escuché cómo se acuñaba en el extinto "En común", en el mismísimo Teps.
Felicidades por el compromiso y más suerte a tus potros!
Un abrazo

10:31 PM  

Post a Comment

<< Home