Sunday, April 03, 2005

Destino???

Nunca he creído en esas cosas del destino, la fortuna o el zodiaco...ni tampoco he ido a que me lean las cartas, el café ni alguna otra madre extraña...sin embargo, hoy andaba vagando x Coyoacán para tomar unas fotos cuando de repente vi a un señor que llevaba un par de aves que "dicen" la fortuna...

Extrañamente, sentí mucha curiosidad al ver a este individuo, por lo que decidí acercarme para saber que me deparaba el futuro...el pajaro sacó un papel verde, el cual, aparentemente, representa felicidad al tener a alguien a mi lado...Cualkier otro día no le hubiera dado mayor importancia a esto, pero trsa mi semana previamente conectada, me llamó mucho la atención...el señor metió el papelito en un sobre y me lo entregó, un rato después lo saqué para leerlo y esto es lo que decía:

La verdad me sorprendió mucho lo que acababa de leer, no porque realmente crea que lo que dicen estos individuos sea cierto, sino por la coincidencia de que justo hoy tuve ganas de hacer algo que nunca hago y terminé con esto en la mano...jeje...de cualkier modo es cierto que Nancy y yo nos queremos...

Y aunque estoy seguro que la gracia de todo esto es que solo se nos dice lo que uno quiera escuchar, y que uno termina relacionándolo con su vida, no dejó de sorprenderme todo esto...
De cualkier modo, lo único que si me gustaría ver es uno d estos papelitos o el del zodiaco diciendo que alguien va a morir y se cumpliera...tal vez así le tendría mas respeto a esto...

1 Comments:

Blogger Gerson Obrajero said...

A mi me leyo la mano una amigui... y si me sorprendió lo que leí... eso del destino es muy buen tema, ya he escrito varias veces siobre el.

Saludos

9:52 PM  

Post a Comment

<< Home