Saturday, April 02, 2005

Excelente semana...con un no tan buen final...

Es increíble como muchos pequeños y grandes factores pueden unirse para alegrarte unos cuantos días...

Creo que la última semana de marzo ha sido la mejor que he tenido en mucho tiempo...el lunes inició como cualkier otro día, me levanto, me voy a la universidad y no tengo mi primera clase después de Semana Santa. Esto por lo general me habría molestado en cualkier otro día, pero como en esa ocasión necesitaba hablar de algo muy importante con Karlita...tons fue algo muy bueno. El día continuó normalmente...hasta que, a eso de las 5:00, Nancy, mi mejor amiga, se volvió mi chava...La vdd es que esta situación pasó de manera extraña, sin embargo, estoy muuuuuuuuy feliz de que haya pasado xq es una chikitina que desde que la conozco ha ocupado un lugar muy importante en mi vida y me agrada poder compartir con ella tantas cosas que no compartiría con nadie más...Podría decirse que mi semana se centró en estar con ella, solo con eso estuvo bien...

El jueves tuve la oportunidad de saludar a un muy buen amigo que no veía hace algunos meses...el buen "Gualma". Para empezar, Nancy me acompañó a verlo, pues tenía muchas ganas de que la conociera, principalmente porque es uno de mis mejores y más viejos amigos. Esa tarde sirvió para recordar muy buenos tiempos con un cuate al cual aprecio como un hermano...

El viernes nuevamente estuve en la universidad, las clases, los amigos, la chikitina (a la cual hubiera kerido ver más tiempo ese día)...hasta que finalmente llegó la hora de regresar a mi casa...La verdad me sentía bien golpeado...no había dormido mucho los últimos días...entonces llegué, quise recostarme un rato, para que a los 5 minutos tocaran y me dijeran que me buscaba Carmen...bajo rápido y veo a otra amiga de mi prepa que por alguna extraña razón había ido a buscarme a mi casa!!! jeje...me dio mucho gusto verla...fuimos a rentar una movie, donde además nos vimos con Molo y Jenny...al final no rentamos nada y acabamos en casa de Claudia, viendo por n-ésima ocasión "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"...me encanta esa película!!! Paola nos alcanzó después ahí mismo...

Para finalizar...esta semana me levanté temprano por ser el día "oficial" del lanzamiento de mercancía del "Episodio III"...me pasé un buen rato buscando 3 figuras que quería desde hace tiempo y finalmente las conseguí...

Desafortunadamente, el fin de semana termina con sentimientos encontrados...no me puedo quejar, los últimos días han sido muy buenos, pero desafortunadamente, hoy el la tarde si me pegó un poco lo sucedido con el Papa...nunca he sido muy religioso a pesar de los intentos de mis padres...sin embargo, si tengo mis creencias, además de que reconozco la pérdida de un gran hombre, al cual tuve la oportunidad de ver en persona, por unos cuantos segundos, en su última visita a México...

Mañana vuelvo a ver a Nancy, algo que me alegra mucho, aunque admito que lo hago con un poco de melancolía, ya que mañana mismo hay una misa por un amigo fallecido hace un par de meses...es difícil pensar que uno de los nuestros ya no está, pero por más duro que parezca, hay que seguir...de cualkier modo, confío en que se vienen buenos tiempos, especialmente xq voy a tener a una chikitina a mi lado pa' compartirlos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home