Wednesday, March 30, 2005

Terminó la marca perfecta...

Tras un muy buen partido contra la selección de EEUU, la Selección Mexicana de Futbol mostró una cara radicalmente opuesta, en esta ocasión contra su similar de Panamá en juego celebrado en el estadio Rommel Fernández. Con la ausencia de "Jimmy" Lozano por lesión y la sustitución del "Kikin" Fonseca, México simplemente no fue ni la sombra de lo que mostró en sus dos juegos anteriores.

Los nuestros empezaron ganando, con anotación e Ramón Morales que literalmente rompió la red (que de cualquier modo no estaban en muy buen estado), mientras que Luis Tejada emparejó por los panameños con un golazo.

Aunque el "Tri" nunca mostró un muy buen juego, el gol le dio la oportunidad de manejar el partido, algo que no pudo efectuarse por una absurda expulsión de Pavel Pardo, quien golpeó a un rival a unos metros el árbitro. El americanista se perderá la visita a Guatemala.

México pierde así la oportunidad de llegar a nueve puntos, aunque permanece como líder solitario en el hexágonal con siete puntos, seguido de los EEUU con seis. Sin duda la ausencia de Pardo en el siguiente duelo pesará, aunque lo mejor que le podría pasar a LaVolpe es que contará con un periodo largo para preparar el siguiente duelo para no volver a caer en los excesos de confianza de esta noche. El juego fue malo, hay que aprender y trabajar para lo que sigue, la calificación a Alemania sigue.

1 Comments:

Blogger luz said...

bienvenido al mundo blog!!! un abrazo y gracias por visitar mi libro de cuentos de princesa alada! seguimos leyendonos.

besos

10:50 PM  

Post a Comment

<< Home