Friday, September 16, 2005

Regresando...

Han pasado ya varios meses desde que escribí mi último post...y hoy, un domingo a las 3:00 a.m. me dieron ganas de volver a escribir...así tan de repente, justo como cuando sentí que ya no tenía nada más que decir, hoy me surge una vez más esta necesidad...tal vez porque a ultimas fechas un amigo me ha preguntado por qué ya no actualizo mi blog, tal vez porque a mi mismo no me gusta verlo tan abandonado...o tal vez porque hoy, de nuevo, tengo la necesidad de decir algo...

Han pasado muchas cosas desde mi último post, unas buenas y otras no tanto...fue mi cumpleaños, así como el de Nancy...tuve fuertes conflictos con mi familia...tuve la oportunidad de volver a ver a un amigo que no veía hace años...un tío casi pasa a mejor vida...un triste dolor de rodilla resultó ser una lesión que requiere una operación...México clasificó al mundial...tengo un compromiso sumamente importante...y me encuentro a tan solo 12 días de cumplir seis meses con Nancy...

No sé como resurge este deseo por postear algo...tal vez porque a últimas fechas me he sentido un tanto golpeado, un tanto solo y abandonado...no sé si me sienta triste...si me encuentre realmente deprimido...o si solamente me encuentro en una de esas crisis que le dan a cualquiera y con las que, con solo un abrazo sincero...parece que todo va a estar mejor...

Lo cierto es que necesito ese abrazo ahora mismo...lo cierto es que no sé que está pasando...ni conmigo ni con la gente que está a mi alrededor...solo sé que hace unos meses mi vida parecía como uno de esos felices sueñillos de los que uno no quiere despertar nunca...hoy todo parece ser muy diferente...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home