Sunday, December 24, 2006

Una Noche en el Museo...

Hace un par de días, fui con Nancy al poderoso Museo de Antropología e Historia, nada más y nada menos que a la exposición de Persia, ya que mi niña, desde hace unos días, me había comentado su interés por acudir a dicho evento y a pesar de que mi falta de cultura nos quería llevar al Museo de Cera, decidimos que la mejor opcion era consentir a mi damita...

Al llegar al museo, lo primero que hicimos fue tomar la clásica foto con el Poderoso Tlaloc...o más bien lo primero que hice fue pedirle a mi Chikita que se pusiera ahí, ya que tengo una fijación con esa escultura en particular, por lo que cada que voy quiero retratarla o de perdida saludarla...

Posteriormente, nos aventuramos a la exposición y con la módica cantidad de $0.00 y nuestras credenciales de estudiante en mano, pudimos disfrutar de una muy interesante y completa muestra de diversos objetos de la ya mencionada cultura...

Una vez culminada nuestra visita, Nancy procedió a darme un bonito regalo navideño q me había comprado hace unos cuantos días: el DVD con la primera temporada de los Thundercats a.k.a. los Felinos Cósmicos...

El paquete consta de 6 discos con los primeros 33 episodios de estos dibujos animados, de modo que fui capaz de ver, por primera vez, como llegan los Felinos al "Tercer Planeta", la muerte de Jaga, la construcción del Tanque y el Cubil Felino, además de la aparición de Mumm-ra, el inmortal, al cual considero uno de los más aterradores villanos en la historia de las caricaturas...

La única duda que me queda es, ¿por qué León-O fue el único Thundercat que envejeció en el camino a la Tierra y los demás no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home