Thursday, December 28, 2006

Celebrando un mesesario conociendo a Jack...

El día de hoy pude ver nuevamente a mi Chikita, que conociendo mis extraños gustos, me invitó a una exposición sobre los asesinos seriales más famosos, la cual se encuentra en el Centro Cultural Policiaco (tampoco sabía que eso existiera)...
La verdad es que nunca he sido muy aficionado de estos personajes, de hecho, soy bastante ignorante al respecto, sin embargo, hubieron algunos motivos que realmente me generaban ese deseo de ir...uno de ellos era ver los casos de asesinos mexicanos, entre los cuales me llamaba la atención la más reciente: la mata-viejitas...igualmente tenía curiosidad si habría algo de información sobre el caso Santoy (otra extraña afición que mi Chikita me conoce)...pero lo que realmente me motivaba a ir era que, en la exposición, se contaba con parte de la historia de uno de los asesinos seriales más famosos y misteriosos de la historia: Jack el Destripador.
Como casi todo el mundo sabe, este asesino se dedicó a matar prostituas a finales del siglo XIX en la zona de Whitechapel, ubicada en Londres, Inglaterra. Fue bien reconocido por su técnica, descuatizando a sus víctimas con cortes exactos y además por su cinismo, enviando a la policía londinense cartas burlándose por su ineficacia para capturarlo y firmadas por el seudónimo que a la larga le haría famoso. Sin embargo, a la fecha, su identidad se mantiene como un misterio.

Pasando a temas más agradables, me encantó poder ver a mi niña hoy, que después me llevo a comer una rica pizza de Hut Cheese y unas "que papas". Hoy cumplí otro mes conNancy y lo único que puedo decir al respecto es que estoy sumamente feliz. El 2006 fue, digamos que muy complejo para ambos, pasaron muchas cosas que no deben pasar entre las parejas que se aman, pero que muchas veces son inevitables y, por más desagradables que sean, no hay mas que aprender de ellas para evitarlas en un futuro.

Hoy puedo decir que me considero un hombre afortunado por tener una mujer como tú a mi lado, alguien que me ama por como soy, que hace hasta lo imposible por arrancarme una sonrisa y que haría lo que fuera por mi. Puedo decir también que soy afortunado porque mi niña me mostró un sentimiento muy hermoso, tanto que uno no puede creer en él hasta que verdaderamente lo siente y está seguro de él. Y como pienso cada vez que llegamos a un mesesario...quiero pensar siempre que lo mejor aún está por venir y que si hasta el día de hoy hemos gozado tanto, aún falta mucho más por disfrutar juntos.
Para finalizar solo quiero decir, si es que lees esto, que te amo y que a lo largo de estos 21 meses de noviazgo me haces el hombre más feliz del mundo y espero hacerte a ti la mujer más feliz del mundo...te amo cielo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home