Monday, January 08, 2007

A quién te pareces???

Mi niña tiene razón, el ocio puede ser muy peligroso...una vez más no pude dormir, de modo que encendi mi feliz computadora y me puse a navegar en la red y de quién sabe que modo extraño terminé en una simpática página llamada My Heritage...jeje...
Esta paginilla tiene varias cosas asi medias locas, pero una que me llamó la atención fue que subías una foto y disque te dice a que personas famosas en diversos ámbitos te pareces...aqui stan lo resultados...
El primer experimento lo hice con mi foto...y ps no me jue tan mal como esperaba...jeje...un ex-madrilista, Wolvie y Anakin Skywalker a.k.a. Darth Vader...
Después lo hice con mi niña...y me fue bastante bien también...:pY ps ya después que no supe que hacer hice estos dos experimentos y estos jueron los resultados...


Ps si nuestros vecinos del norte tienen sus celebridades en el gobierno, ¿por qué nosotros no habríamos de tener a los nuestros? ¿aunque sea que se parezcan a Joey o a Goldie Hawn?
Si pueden entrenle y vean que sale...sta divertido!!!

1 Comments:

Blogger Prismatico said...

jajajaja interesantes los experimentos tuyos eh, jaja te mando salu2 y contestada tu pregunta!!

9:52 PM  

Post a Comment

<< Home