Monday, July 30, 2007

Alvin y las ardillas...la película...

Me acuerdo hace ya varios años cuando andaba chiquito de una caricatura que pasaban en el 5 que se llamaba Alvin y las Ardillas...a mi muy particular modo de ver las cosas, nunca me pareció una caricatura muy simpática, porque como que los monitos se me hacían medio sangrones, pero ps que le ibamos a hacer...

El punto es, que pa quien no lo recuerda, o a quien no le toco, las famosas ardillitas eran un grupito formado por Alvin, Simón y Teodoro, obviamente cada una de ellas con su muy particulas y diferente forma de ser. Alvin era el team leader, el de más personalidad y que siempre buscaba la manera de conseguir lo que quería, Simón era el genio y sabelotodo, mientras que Teodoro era el gordito teto que hasta lento hablaba...el punto es que estos personajes habían sido adoptados, robados de un árbol o que se yo, por un tal David Seville.
La caricatura no trataba de simples aventuras de los personajes, sino de su forma de vida combinando la escuela con su grupo musical, ya que las ardillitas eran un grupo pop sumamente exitoso, más que Michael Jackson, Madonna, Britney y los Backstreet en sus mejores años...
El punto de todo esto es que pa finales de año va a salir una cinta de estos personajes, que lejos de ser una caricatura normal o algo por el estilo, va a ser del tipo Garfield, combinando animación con personajes y entornos reales...
La verdad es que no se que tal le vaya a ir a esta cinta, tomando en cuenta que una cinta como Garfield, no fue del total agrado del público ya que, como que no captaba todo lo que eran los personajes...ahora si el gato gordo que es mucho más famoso no gusto mucho, quien sabe cual vaya a ser la suerte de Alvin y compañía...
A mi parecer, lo más importante de esta cinta va a ser su soundtrack, ya que van a tener que meter mucho cover famoson, pero versión ardillitas...a ver que tal les va...

1 Comments:

Blogger Burbrujiux said...

Yo si las veía!!!!! jejeje

La verdad es que de las caris a como van a estar en la peli, pues si les quedaron más chidas en la peli, obvio porque esos monitos estaban medios feos en la caricatura.

De cualquier forma, ni aunque me inviten las iria a ver... Fracaso total según mi bola de cristal...

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home