Friday, July 20, 2007

Ya vi Ratatouille...

El día de hoy tuve la oportunidad de ir al cine a ver la nueva cinta de Disney / Pixar: Ratatouille y la verdad es que realmente me pareció una muy buena película, sobre todo después de Los Increibles y Cars, pues la primera no me gustó mucho a pesar de lo mucho que la esperé y la segunda ni me llamaba la atención.


No creo que sea necesario describir la trama, además de que no se la quiero quemar a quien no la haya visto, pero como la mayoría ya sabrán al menos por el trailer es de un ratoncito que quiere ser chef en la hermosa ciudad de Paris.
La película, aunque muy sencilla y manteniendo la línea que han manejado Disney y Pixar en sus anteriores trabajos, resulta muy divertida, además de que el "Chefcito" está muy cotorro y hace unos ojitos re-chistosos cuando tiene hambre, o está asustado o demás...

A quienes no la han visto, se las recomiendo de sobremanera!!!

2 Comments:

Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

A mi me encantó Ratatouille

No estaba muyconvencido, pero el segundo trailer me intrigo y Brad Bird comienza a ser uno de mis ídolos

A mi los Increible me encantaron

8:50 PM  
Blogger Burbrujiux said...

Ay si! esta bien bonita! Simple y sencilla pero bien entretenida. Muy recomendable.

Coincido contigo, los increibles suck!!!!

Cars? Pos ni fu, ni fa. "X"

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home