Wednesday, July 18, 2007

Será Transformers???

Debido a situaciones personales, no he tenido la oportunidad de ir al cine con regularidad durante este verano, de modo que me he perdido gran parte de la cartelera que espero año con año, sin embargo, espero poder actualizarme próximamente...

A pesar de esto, he procurado mantenerme informado sobre la cartelera y las críticas de varias de las películas de la temporada, las cuales, debo decir, me han parecido un tanto decepcionantes hasta el momento...

Los primeros estrenos del año fueron Ghost Rider y 300. La primera fue para mí una de esas cintas que esperé con ansias por mucho tiempo, que confiaba en que si bien no sería un clásico, si tendría los elementos necesarios para una película buena / rescatable, sin embargo, el resultado fue muy diferente. Frnacamente no me parecio taaaaaaaaaaaaaan mala como todos la han juzgado, sin embargo, tampoco me parece que haya sido lo que debió ser.

Por su parte, 300 ha sido hasta el momento la cinta que más rescatable me ha parecido, ya que tiene una buena historia y una fotografía y dirección artística estupenda. Sin duda lo mejor al momento y de la que menos esperaba.

Spider-Man 3 es otra cinta que deja esperando por más, ya que se vuelve demasiado larga, con poca acción y con secuencias y personajes muy forzados. Ni Sandman ni Venom terminan de pesar en la pantalla y pa' colmo, ni la historia de amor entre Peter Parker y Mary Jane queda cerrada. Probablemente veamos una cuarta cinta, en la que se rumorea aparecería Mysterio, no queda mas que esperar un mejor resultado.

Los Piratas del Caribe es otra cinta que logra salvarse, pero sin llegar a cumplir con todas las expectativas. El Kraken aparece muerto, acabando de la nada con un monstruo que merecía algo más, Jack vuelto loco alucinándose constantemente y para colmo, una escena que pretende ser dramática durante el encuentro entre héroes y villanos es destruida cuando los pies / patas de Davy Jones aparecen en una cubeta.

No he tenido la oportunidad de ver las Tortugas Ninja (ni la tendre hasta que salga en video), Fantastic Four, Ratatouille (que se dice es bastante buena) , ni Harry Potter (esta última la verdad ni me interesa).

Parece que la última palabra la tendrán los Transformers, donde Optimus Prime & Co. dirán si este verano fue pa' olvidar o si aún puede haber algo rescatable de nuestros queridos blockbusters.

Esperemos el próximo año cintas como The Dark Knight, Wolverine, Indiana Jones 4, Iron Man, Hulk e incluso la aparente cinta de Flash sean mejores por el bien de la industria y la audiencia...

2 Comments:

Blogger ChavirA said...

Ghost Rider se me hizo una CHULADA de película, y mas con la cara de cínico de Nicolas Cage jajajaja.

Uff, y 300, ni que decir, hitazo del año...

Saludos!

6:50 PM  
Blogger Burbrujiux said...

Ghost rider, es medianamente buena, pero creo que pudieron haberle sacado más juguito.

300 me gustó en lo técnico, pero me dejó con una instisfacción que todavía no sé que es.

Spider man 3, apestó, era una moconovela de peter parker.

Los piratas del caribe me encantan! Johnny Deep es tremendo actor y el reparto está super bueno, las tres me han gustado, pero tienes razón, la ultima fue como mas tirarle a hacerla comica.

Ratatouille es muuuuuy recomendable dentro de su genero.

Harry potter jamas lo he visto...

Transformers me decepcionó porque optimus prime casi no se parece...

EXCELENTE TU BLOG!!!

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home