Wednesday, August 22, 2007

La Decepción de la Noche...

El día de hoy tuve la oportunidad de ir a ver al cine con mi nena la nueva película del escritor Guillermo Arriaga, titulada "El Búfalo de la Noche"...la verdad es que nunca leí el libro, de hecho ni sabía que existía hasta que empezaron a anunciar la movie...y ps, tampoco tenía mucha idea de que trataba...pero ps le quise dar una oportunidad, no le hice caso a las malas críticas y ps me enbarqué a mi niña pa que me acompañara...mal, mal, mal...
La película, ps es dificil de describir, porque realmente nunca pasa nada, es muy lenta y lo peor de todo es que tiene unos huecos inmensos en la trama, además de una extraña participación de Camila Sodi, que como que nomás metieron por ser la novia del Diego Luna, porque sale 2 minutos, se encuera, le dice a Luna que no lo quiere volver a ver, y ya...esa fue su actuación...
Las actuaciones además me parecieron muy planas...porque, a pesar de que nunca pasó nada, no habia ninguna emoción reflejada en ningún personaje...al grado que hasta mi niña comentó que ya ni las escenas de sexo se veía que las gozaban...nomas como que hacían cositas, se enfurecían o se frenaban y ya...no, no, no...
Nomás la recomendaría pa gente calenturienta que quiera ver hombres o mujeres desnud@s, de lo contrario...ps lo mejor es evitarla o de plano esperarse a que salga en dvd...

3 Comments:

Blogger Burbrujiux said...

La dicgosa pelicula nunca me llamó la atención y ahora que la reseñas, pues menos!!

Además de que no soporto al Diego Luna, quien tal como el gael y la hayek, se sienten tocados por Dios...Chales!

El cine mexicano está cayendo en el jueguito de creer que por poner escenas fuertes y lenguaje de calle, ya nomás por eso se hace una buena pelí...

Saludos!

3:44 PM  
Blogger KARMILA said...

Hay pues yo si quiero ir a verla porque?? No me preguntes así que no termine de leer tu post porque no me gusta que me platiquen los finales o la pelicula cuando aun no la veo jajajaja

Así que espero verla esta semana y ya te dire que onda ok. Solo espero que mi noviesito tenga tiempo para ir porque si no lo cuelgo de lo más sagrado que tenga jajajaja

Besos niñote¡¡

11:54 PM  
Blogger Karen Villeda said...

El Arriaga nunca fue tan malo... Igual y debían vender el audiolibro para entenderle a la peli. Yo no la he visto pero entre tus comentarios y los de otro amigo creo que no vale la pena. Aún asi querido Luis, yo insisto, que Camila Sodi es la mejor actriz en México. Y no se diga del Diego Moon, no ves que los pario Dios...

10:19 AM  

Post a Comment

<< Home